Saltar al contenido
Vecinos Informados

Joven pide comida para llevar y por error recibe una bolsa con 94 mil pesos

enero 23, 2023

El joven acudió al restaurante de comida rápida buscando cómo satisfacer su hambre, pero terminó encontrando mucho dinero.

¿Te imaginas salir a comprar unas hamburguesas y regresar a casa con miles de pesos? Bueno, pues justo eso fue lo que el pasó a un joven en Estados Unidos y la historia se está haciendo viral.

Joven pide comida para llevar; por error recibe 94 mil pesos

Resulta y resalta que el usuario de TikTok, Josiah Vargas, contó una peculiar situación que vivió recientemente. Debido al inusual contenido, el video se viralizó y terminó generando miles de reacciones.

De hecho, algunos internautas lo han comenzado a llamar el ‘favorito de Dios’. Mientras que otros no creen que la historia sea cien por ciento real. Por lo tanto, te recomendamos seguir leyendo para que te enteres de todos los detalles.

Video de joven que recibe por error 94 mil pesos

A través de un video, Josiah Vargas contó que tenía hambre. Entonces, pensó que sería muy buena idea ir a un McDonald’s a comprar algo de comida. Entró al restaurante y pidió un McMuffin.

Joven pide comida para llevar; por error recibe 94 mil pesos

Al poco tiempo, los trabajadores del restaurante de comida rápida le entregaron su pedido en una bolsa muy grande. El chico salió del establecimiento y se subió a su coche para empezar a comer lo que había solicitado.

Sin embargo, al momento de abrir el paquete descubrió que entre su comida había una bolsa con dólares. Sí, así como lo escuchas, por error a su pedido le pusieron cerca de 5 mil dólares. Es decir, un equivalente a 94 mil pesos mexicanos.

Joven pide comida para llevar; por error recibe 94 mil pesos

Cuando se dio cuenta del tremendo error que había cometido el restaurante, pensó en grabar con su celular la historia. Así como a documentar parte de lo que estaba ocurriendo y los fajos de dinero.

El muchacho también se tomó unos momentos para preguntarle a sus seguidores qué debía hacer con el dinero.

“¿POR QUÉ ME HACEN ESTO A MÍ? ¿SABEN CUÁNTO NECESITO ESTE DINERO? ¿POR QUÉ ME PONEN EN ESTA SITUACIÓN?”, MENCIONÓ.

Joven pide comida para llevar; por error recibe 94 mil pesos

Después de meditar la situación, el joven regresó al establecimiento. Al entrar al lugar, los trabajadores muy emocionados le agradecieron por su buena obra.

 “TODOS ME ABRAZABAN, ME DABAN LAS GRACIAS Y LLORABAN Y SUPONGO QUE ME REGALAN MCDONALD’S DURANTE UN MES”.

Finalmente, el chico tuvo su recompensa por ser una persona honrada. Es decir, le regalaron 3 mil 700 pesos y así como un mes de comida gratis.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura