Saltar al contenido
Vecinos Informados

Joven iba a divertirse y se murió ahogado

16 Agosto, 2019

Gerardo acudió con un amigo a la Laguna de Zumpango, en lo que se supone sería un viaje de diversión, nunca imaginó que entrar al agua sería mortal para él.  Los dos jóvenes entraron al agua para nadar y divertirse, hasta ahora se desconoce si estaban bajo los influjos del alcohol o alguna droga, pero luego de unos minutos Gerardo desapareció al fondo de la laguna.  «Pedí el apoyo, hablamos de venir a divertirnos, jamás le pregunté si sabía nadar, en un momento me descuidé y ya no vi», comentó Cristian González Sánchez, amigo del occiso.  

A través del C5 del Estado de México se pidió el apoyo para rescatar a dos jóvenes, procedentes de Cuautitlán Izcalli que se encontraban en la laguna, al llegar al lugar los servicios de emergencias fueron informados de que  Gerardo Martín López Loredo, de 20 años, se encontraba desaparecido.Personal de Protección Civil, en coordinación con bomberos realizaron la búsqueda y rescate de la víctima, por lo estuvieron en el lugar más de cuatro horas.

Hasta el punto también arribaron elementos de la Policía Municipal de Zumpango, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), así como de la Guardia Nacional.Personal de la Fiscalía de homicidios realizó el levantamiento del cuerpo y será hasta que se le practique la necropsia de ley que se conozca la causa de la muerte, por ahora se maneja que fue por ahogamiento.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros