Saltar al contenido
Vecinos Informados

Joven es asesinado en papelería por no haber pagado «derecho de piso»

13 Febrero, 2020

Este es el segundo ataque en menos de una semana contra comerciantes de Jiutepec que han sido amenazados por grupos criminales

Un joven fue asesinado y su madre herida a balazos luego de que un comando armado abrió fuego contra una pequeña papelería denominada “Paco” en Jiutepec, Morelos.

La papelería es propiedad de Margarita Sánchez Salinas, de 58 años, quien recibió tres impactos de bala y sobrevivió, sin embargo, su hijo Isaí Flores Sánchez murió al llegar al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas aproximadamente en la esquina de la calle 15 de Septiembre con Lázaro Cárdenas de la colonia Atlacomulco.

Hasta el momento la policía no ha difundido el móvil del ataque, pero en el lugar de los hechos trascendió que se trató de un ataque por no haber pagado el derecho de piso a una organización criminal.

En el sitio fueron localizadas cinco casquillos de un arma calibre .223 y otra de 9 milímetros.

Los atacantes, según los testigos, fueron cuatro sujetos encapuchados que viajaba en un auto Ibiza color rojo sin placas, los cuales abrieron fuego contra la papelería.

Este es el segundo ataque en menos de una semana contra comerciantes de Jiutepec que han sido amenazados por grupos criminales para que entreguen una cuota a cambio de que no los maten.

Con información de Excélsior