Saltar al contenido
Vecinos Informados

Joven de Zinacantepec murió ahogado en una presa de Valle de Bravo

1 Diciembre, 2019

Yair de 18 años murió ahogado en la presa Miguel Alemán Valdés, ubicada en el municipio de Valle de Bravo, después de aventarse a nadar sin el equipo necesario

El cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad fue rescatado de la presa Migue Alemán después de haberse reportado su ahogamiento tras meterse a nadar mientras se encontraba con un grupo de amigos la tarde del viernes.

El hoy occiso, identificado como Yair “N” y originario del municipio mexiquense de Zinacantepec iba a bordo de una lancha turística con sus amigos cuando decidió aventarse al agua para nadar.

Pero, dado que no llevaba el equipo de seguridad necesario, sus amigos vieron que poco a poco se fue sumergiendo hasta que dejaron de verlo, solicitando apoyo de los cuerpos de emergencia.

Tras recibir el reporte, al cuerpo de agua llegaron elementos de Protección Civil de Valle de Bravo, quienes de inmediato comenzaron con los trabajos de búsqueda, pero lamentablemente ya no no pudieron hacer nada pues ya no contaba con signos vitales.

Una vez reportado el deceso del joven, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se hicieron presentes para tomar conocimiento del hecho, realizar los primeros peritajes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Contenido relacionado

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat