Saltar al contenido
Vecinos Informados

Joven de 20 años es asesinado a balazos con caguama en la mano; se llamaba Adiek

8 Octubre, 2018

VALLE DE CHALCO, Méx.- 08 DE OCTUBRE DE 2018.-  La noche de este domingo un joven fue acribillado después de discutir con unos sujetos, quienes regresaron a bordo de un vehículo color blanco y dispararon contra el joven, quien quedó con una botella  de cerveza en la mano.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en el cruce de la avenida Soto y Gama esquina con poniente 4 de la colonia Alfredo del Mazo, cuando según versiones de los vecinos, se originó una gresca entre jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar.

Minutos más tarde, sujetos regresaron a bordo de un vehículo color blanco para dispararle al joven cuando caminaba por la calle con un casco de cerveza, el cual iba a una tienda cercana a comprar.

“Solo escuchamos unos disparos de arma de fuego y después vimos pasar un carro blanco a toda velocidad”, comentó un vecino del lugar.

El joven fue identificado por lugareños como Adiek, de aproximadamente 20 años de edad, el cual presuntamente se juntaba con varios sujetos por las noches en esos puntos a ingerir bebidas alcohólicas.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, encontrando efectivamente el cuerpo de un joven con disparos de arma de fuego, los cuales ya le habían arrebatado la vida, por lo que la escena del crimen fue asegurada por los uniformados.

Al arribar agentes del Ministerio Público, y recabar la información necesaria, estos ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlos a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que en la zona donde fue ejecutado este joven como resultado de una riña, según vecinos del lugar, es un punto rojo de venta de droga, por lo que cada día se ha vuelto más inseguras las calles mientas que las autoridades no hacen nada por restablecer el orden.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros