Saltar al contenido
Vecinos Informados

Joven ahorra monedas de 5 y 10 pesos para irse al Mundial de Qatar y se hace viral

noviembre 8, 2022

Un joven que ahorra monedas de 5 y 10 pesos para irse a la Copa del Mundo de Qatar causó furor en redes sociales, donde su video registra millones de vistas.

La máxima justa del futbol mundial está a unos días de comenzar y la mayoría de las personas que tienen pensado visitar tierras de Medio Oriente ya está en los últimos preparativos.

Este es el caso de un joven que ahorra monedas de 5 y 10 pesos para irse al Mundial, quien compartió a través de TikTok el momento de ‘romper el cochinito’ y ver cuánto había ahorrado en los últimos dos años.

Joven ahorra monedas de 5 y 10 pesos para irse al Mundial

Debido a que todo el dinero lo metió en una garrafa de cloro, a la hora de sacar la morralla tuvo problemas para vaciar el recipiente, por lo que decidió meterle cuchillo y agilizar el proceso.

De esta manera, el sujeto vació todas las monedas sobre la cama y se dio a la tarea de contarlas para ver con cuánta lana podía contar.

Sujeto ahorra monedas de 5 y 10 pesos para irse al Mundial y se hace viral

El usuario que ahorra monedas de 5 y 10 pesos para irse al Mundial señaló que separó las monedas de acuerdo con su denominación.

Al final del día, juntó un total de 17 mil 900 pesos en monedas de 10, mientras que las de 5 sumaron un total de 14 mil 320 pesos; es decir, en total ahorró 32 mil 220 pesos.

@yorchaguilar13

Respuesta a @Michelle HN

♬ Live It Up (Official Song 2018 FIFA World Cup Russia) – Nicky Jam & Will Smith & Era Istrefi

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura