Saltar al contenido
Vecinos Informados

Jefe policiaco recibe disparo tras frustrar asalto en Naucalpan; hay dos detenidos

26 Julio, 2017

NAUCALPAN, Méx.- 25 DE JULIO DE 2017.-

Un enfrentamiento entre policías y ladrones durante un asalto a transporte público dejó como saldo un oficial lesionado y dos ladrones heridos, la mañana de este martes.

Los hechos ocurrieron en la calle de Río Verde, esquina con Benito Juárez, de la colonia San Antonio Zomeyucan, cerca de las 6:00 horas.

Unidades de la policía municipal realizaban recorridos sobre la calles cuando se percataron de un asalto a mano armada en una camioneta de transporte público, al dar alcance a la unidad con número económico 03, de la ruta 23, el par de delincuentes se percataron intentando huir disparando sus armas contra los uniformados.

En la refriega resultó herido a la altura del abdomen el jefe de la zona 12, Guillermo Gumersindo Maldonado Martínez, mientras, los ladrones de entre 18 y 20 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la localidad para definir su situación jurídica.

El comandante fue atendido por paramédicos de Protección Civil, después de estabilizarlo fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes donde su estado de salud se reporta delicado.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros