Saltar al contenido
Vecinos Informados

Jacqueline denunció violencia doméstica, hoy ella y sus hijas están muertas #VIDEO

11 Diciembre, 2019

Jacqueline Alba fue estrangulada y herida con un esmeril mientras que sus hijas, ambas menores de edad, presuntamente fueron envenenadas

Jacqueline Alba y sus dos pequeñas hijas murieron en manos del exesposo de la joven el pasado 9 de diciembre en un domicilio de Naucalpan, Estado de México.

Jacqueline se separó en octubre, luego de denunciar presunta violencia intrafamiliar, pero desde hace una semana el padre de sus hijas tenía retenidas a las pequeñas.

Con el pretexto de las niñas, el sujeto citó a Jacqueline en su casa, le pidió que se vieran para platicar y tratar de salvar su relación. Ella, de tan solo 20 años, accedió.

De acuerdo con los vecinos durante la madrugada del lunes se escucharon gritos pero nadie intervino, ni solicitaron el apoyo de una patrulla.

Ayer por la mañana encontraron a todos muertos. Aparentemente Pedro Rivera Hernández envenenó a las niñas, una de 4 años y la otra de 1 año y medio de edad. Después estranguló a Jacqueline para después deshacer su cuerpo con un esmeril.

Tras el brutal asesinato, el sujeto se suicidó, presuntamente se hizo un corte en el cuello con la misma herramienta con la que deshizo el cuerpo de la joven.

En el lugar hallaron una carta póstuma escrita por el hombre, en ella pidió que los velarán y los enterraran juntos porque amaba a su familia.


Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat