La noche del viernes 8 de noviembre hubo una explosión por posible acumulación de gas en un domicilio en Tultepec, Estado de México. El estruendo alertó a los vecinos que se encontraban en las inmediaciones de la colonia Ignacio López Rayón, cerca del deportivo San Juan, quienes se percataron que la explosión provino de un local que funcionaba como tintorería.
Ante el estruendo, los vecinos reportaron la explosión, por lo que autoridades se trasladaron al lugar y se percataron que había al menos tres personas heridas, motivo por el cual pidieron la presencia de los servicios médicos, quienes atendieron a tres personas por quemaduras. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad en Zumpango.
Varias casas aledañas resultaron dañadas por la magnitud de la explosión, así como automóviles. Los vecinos reportaron que el accidente se produjo por gas acumulado en el negocio. Debido a los daños, Protección Civil de Tultepec desalojó la zona ante el riesgo de nuevas fugas.
Hasta el momento, autoridades mantienen asegurada la zona y realizan labores de revisión para garantizar la seguridad de los vecinos, así como esclarecer los hechos por los que ocurrió la explosión en el domicilio.