Saltar al contenido
Vecinos Informados

Interceptan a un hombre en la calle y lo matan de varios balazos

12 Julio, 2019

La tarde de este jueves, un hombre fue ejecutado tras recibir varios disparos de arma de fuego cuando caminaba por calles de la colonia San Miguel, en Chimalhuacán.

Fue alrededor de las 15:30 horas que los residentes de la calle Aldama, entre Topógrafos y Cuauhtémoc, reportaron a las autoridades haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y al salir a la calle a observar lo ocurrido, hallaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad tirado a media calle.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias quienes valoraron la víctima , sin embargo, ya nada pudieron hacer por ella ya que no contaba con signos de vida, por lo que solo certificaron la muerte mientras que elementos policiacos aseguraron el perímetro y no permitían que el hecho se documentara.

Aunque versiones extraoficiales apuntan a que el ataque fue por un ajuste de cuentas, la Fiscalía General de Justicia iniciara sus investigaciones correspondientes para dar certeza a la muerte del hombre.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros