Saltar al contenido
Vecinos Informados

Intentó huir de sus verdugos pero terminó asesinado en su pollería

30 Octubre, 2019

El cadáver de Sergio quedó tendido en la entrada de una pollería, al parecer intentó escapar de sus agresores que lo seguían, en la zona centro de la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, al norte de la ciudad de Toluca.

Los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y después observaron el cuerpo del hombre en el acceso al local con razón social Salazar, eran minutos después de las 16:00 horas del martes.

Aunque al sitio arribaron paramédicos, nada pudieron hacer por el individuo, las balas tocaron órganos vitales que le quitaron la vida, personal de homicidios abrió una carpeta de investigación para saber el móvil.

Familiares y curiosos observaron atrás del cordón de seguridad implementado por los policías sobre las calles Solidaridad y Allende, para evitar que se ensuciara la escena del crimen; los responsables huyeron.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias, en el lugar encontraron al menos cuatro elementos balísticos, uno afuera del inmueble, aunque no se informó el calibre.

La violencia que vive la capital mexiquense ha dejado a por lo menos 65 personas sin vida en lo que va del año, además, comparte el primer lugar en casos de feminicidios, junto con Ixtapaluca, con seis.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat