Saltar al contenido
Vecinos Informados

Intentan robar camioneta a mamá frente a niños que entraban a escuela en Tlalnepantla

noviembre 17, 2022

Los vecinos denuncian que los asaltos son constantes en la zona, por lo que piden más seguridad en las inmediaciones del Colegio Mariano Azuela, ubicado en el Fraccionamiento Prado Vallejo.

Usuarios de redes sociales denuncian asaltos frecuentes a las afueras de una escuela privada ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

El más reciente ocurrió la mañana de este jueves cuando dos hombres armados intentaron despojar de su camioneta a una mamá que bajaba a su niño a la hora de la entrada. La víctima pidió auxilio y los mismos papás frustraron el robo. 

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Colegio Mariano Azuela, ubicado en Boulevard Isla de la Concepción esquina con Isla San Marcos, en el Fraccionamiento Prado Vallejo.

Intento de asaltado en Colegio Mariano Azuela. Frustrado por los propios papás dado que no hay seguridad en la zona. Niño abordo y los asaltantes con arma de fuego. En dos meses 3 asaltos en estas inmediaciones de isla San Marcos e isla de la concepcion», señala la publicación.

De acuerdo con el reporte, se trata del tercer robo que se ha registrado en menos de dos meses, con el mismo modus operandi, por lo que piden mayor seguridad en la zona.

Asaltos frecuentes en Colegio Mariano Azuela en Prado Vallejo, @Gob_Tlalne Con pistola en mano y en presencia de los menores de edad. No esperemos a que pase una desgracia para que manden patrullas por favor”.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad del Estado de México canalizó el reporte al C5 mexiquense, donde atenderán la petición de los ciudadanos.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura