
Luego de ser señalados de cometer un robo a un negocio, dos presuntos ladrones fueron sometidos y golpeados en Cieneguillas en Almoloya de Juárez, la policía los rescató de ser linchados, tres cómplices huyeron.
A Antonio y Abraham de 51 y 24 años de edad, respectivamente, los agarraron unas 30 personas en los campos de la plaza ganadera ubicada a un costado de la carretera Toluca-Villa Victoria, la tarde del lunes.
Ahí, los tundieron y advertían que harían justicia por propia mano, incluso que los iban a quemar vivos como escarmiento, uno de los testigos llamó a las autoridades de seguridad pública municipal a través del 911.
Al sitio llegaron agentes estatales y locales para dialogar con la gente que se oponía a entregarles a los sospechosos; sin embargo, después de unos minutos lograron subirlos a una patrulla, presentaban lesiones.
Los hombres detenidos tuvieron que ser trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser puestos a disposición y determinar su situación jurídica por los hechos.
