Saltar al contenido
Vecinos Informados

Intenta v10lar a su compañero de fiesta y recibe golpiza, ambos están detenidos

22 Febrero, 2019

El alcohol no siempre es buen aliado, como ocurrió en este caso donde la amistad se perdió por pasarse de copas, ambos están detenidos

La fiesta de anoche terminó mal para dos hombres que terminaron detenidos. Jesús Enrique B se quedó dormido en el interior del vehículo de Juan M.L, quien al ver la situación y con unas copas de más trato de abusar sexualmente del hombre dormido.

Esto ocurrió en Parral de Hidalgo, Chihuahua.

Al sentir el acoso se despertó y tenía el pantalón abajo y su compañero se hizo el dormido, enojado lo golpeó con una cadena y rocas, dejándolo fuertemente lastimado, como resultado de su noche de copas, ambos están detenidos.

Durante la mañana de este jueves, cerca de las 5:30, arribó un hombre severamente golpeado a la comandancia zona sur, quién dio a conocer a las autoridades, había sido golpeado por un amigo de él, en la colonia Bellavista.

Juan Manuel.L., de 34 años, detalló que ayer cerca de las 18:00 horas, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con su amigo quién responde al nombre de Jesús R.B., llegando ambos a las afueras de su domicilio en la calle Fuentes de Diana, dónde permanecieron hasta las 2:00 de la mañana.

A las 5:00 de la mañana comenzó la agresión, primero le pegó con una piedra en la cabeza y posteriormente con una cadena, lesiones que ameritaban su traslado a un hospital.

Hasta las 6:25 de la mañana, se solicito la presencia de oficiales municipales en la calle Fuentes de Diana, dónde los uniformados se entrevistaron con el padre de Jesús Enrique B., quién señaló que un hombre había abusado sexualmente del joven.

En su declaración el afectado corroboró que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el Jetta blanco de su amigo  hasta las 2:00 de la mañana, hora en que se quedó dormido.

Al despertar a las 5:00 de la mañana, vio que tenía el pantalón abajo, y según detalló, su amigo se hizo el dormido, por lo que se bajó del auto, ingreso al domicilio y saco una cadena.
Regresó al automóvil y tomó del cuello a su amigo con la cadena, lo bajó del vehículo y lo golpeó con el puño cerrado, y con una piedra.

Ambos fueron consignados a la Fiscalía Zona Sur del Estado.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros