Saltar al contenido
Vecinos Informados

Intenta entrar gritando a la cabina de un avión en pleno vuelo (Video)

junio 10, 2021

México. Sucedió durante un vuelo de Delta Airlines que iba de Los Ángeles a Nashville, donde uno de los pasajeros se levantó de su lugar para intentar irrumpir en la cabina del avión gritando, “Detengan este avión”.

De acuerdo con lo narrado por otro de los pasajeros de la aeronave que fueron testigos, “el sujeto repentinamente sin que nadie lo molestara, se levantó de su lugar y corrió a la cabina para comenzar a golpear la puerta intentando entrar”.

Neutralizado

De acuerdo a testimonios de los pasajeros y reportes del FBI, quien también intervino, uno de los pasajeros en conjunto con la tripulación de la nave, neutralizaron al sujeto rápidamente, por lo que lo sometieron y le amarraron pies y manos para impedirle el movimiento.

Algunos de los pasajeros describieron el momento como “aterrador”, mientras que otros reconocieron la rápida y efectiva actuación del pasajero y la tripulación, al detener al sujeto por un momento aterró a todos.

Por estos hechos, la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Albuquerque, donde todos los demás pasajeros de la aeronave, tuvieron que esperar al menos cinco horas más por un avión que los llevó a su destino inicial, Nashville.