Saltar al contenido
Vecinos Informados

Inicia consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

25 Octubre, 2018

AMECAMECA, Méx.- 25 DE OCTUBRE DE 2018.- Desde muy temprana hora, en los arcos de la presidencia municipal de Amecameca se instaló la mesa de consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde habitantes de este municipio y aledaños se hacen presentes para emitir su opinión.

Juan Carlos de la Rosa Hernández, personal del equipo que realiza la consulta, señaló que en esa mesa receptora de opinión se designarán más de 10 mil boletas para los días del 25 al 28 de octubre, en un horario de atención de ocho de la mañana a seis de la tarde.

“Aquí solo necesitamos su credencial de elector para sacar los datos del votante y los vecinos son libres de opinar cuál creen que es la mejor opción con respecto al aeropuerto”, señaló Juan Carlos.

Por su parte, vecinos de este municipio, así como de algunos aledaños y turistas que arriban a esta comunidad, se han hecho presentes para emitir su opinión, como el señor Gabriel Cerrato, vecino de Amecameca, quien se dio cita desde temprana hora y emitió su opinión.

“Creo que la mejor opción es la de invertir en los aeropuertos de Santa Lucía y Toluca porque creo que es menor el impacto económico para los mexicanos, así como el menor impacto social, los terrenos donde se está construyendo el nuevo aeropuerto tengo conocimiento que ya se están hundiendo, es por eso que no es viable”, señaló el vecino Juan Carlos.

Asimismo, señaló que se le hace increíble que por primera vez se le consulte al pueblo algo del importancia, y esperan que esto marque un cambio en el gobierno entrante para tomar decisiones.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros