Saltar al contenido
Vecinos Informados

INFLUENCER SUFRE CEGUERA POR SEMANAS TRAS TATUARSE LOS OJOS

8 Noviembre, 2019

Expresó que es la modificación “más dolorosa” que ha experimentado

“Una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”, comentó

La influencer Amber Luke sufrió de una ceguera temporal por varias semanas luego de que se tatuó los ojos de color azul.

Luke, quien se hace llamar Dragón Blanco de Ojos Azules, se hizo popular en redes sociales por los múltiples tatuajes que porta.

La joven relató en entrevista referida por Milenio que el proceso lo realizaron cuatro veces por ojo, con una duración de al menos 40 minutos.

Expresó que es la modificación corporal  “más dolorosa” que ha experimentado hasta el momento, ya que sintió como si fragmentos de vidrio le frotaron los ojos, sin embargo, no se arrepiente de haberlo realizado.

“Desafortunadamente mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se realizó correctamente, se supone que no debe quedarse ciego en absoluto”, dijo.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”, agregó.

Sobre el hecho, la madre Amber explicó que la joven tiene una adicción a los tatuajes debido a que a los 14 años sufrió una severa depresión, por una falta de aceptación a su cuerpo.

“Sin importar lo que digamos, muchos chicos hacen lo que quieren. Lo mejor que puedo hacer es amarla, aunque no siguió mis consejos como madre”, dijo.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat