El influencer no solo quería aumentar de seguidores también deseaba ganarse los 18 mil pesos que le prometieron por cumplir el reto.
Es bien sabido que no todos los retos virales tienen un buen desenlace, muestra de ello sería la historia de este joven influencer llamado Thanakarn Kanthee que perdió la vida luego de beber una botella de whisky de 350 mililitros de un solo trago.
El protagonista de esta inusual historia era conocido en el mundo del internet como Bank Leicester, pero lamentablemente murió durante las primeras horas del jueves 26 de diciembre a los 21 años de edad.
De acuerdo con la información que circula hasta el momento, el joven aceptó el reto de beber una botella de whisky por la cantidad de 30 mil bahts que son alrededor de 18 mil pesos mexicanos.
Influencer se graba bebiendo una botella de whisky y muere
A través de diversas plataformas se comenzó a difundir el video del reto que hizo Thanakarn Kanthee. En el material audiovisual se ve claramente la manera tan veloz en la que bebe una botella de whisky misma que le provocaría la muerte.
Algunas personas afirman que el creador de contenido estuvo dispuesto a arriesgar su vida debido a que tenía dificultades económicas. Según sus seguidores, él era el encargado de cuidar a su abuela, por lo que necesitaba el dinero que estaba seguro ganaría con el reto.
Luego de que el influencer bebió la botella completa de la bebida embriagante se comenzó a sentir enfermo. Los primeros síntomas de malestar fueron vómitos constantes y sus amigos decidieron llevar a un hospital para que lo atendieran.
Sin embargo, el hombre murió a los pocos minutos. Hasta el momento se desconocen los detalles sobre la salud del chico antes de morir, pero en plataformas digitales ya empezaron a poner cuidado y alarmar sobre los videos populares que ponen en riesgo la vida de las personas.
En la sección de comentarios algunos usuarios tomaron como broma lo sucedido con el influencer, pero otras personas más comenzaron a analizar los peligros que pueden correr solo por el hecho de querer hacerse virales y ganar un poco de dinero.
Finalmente, solicitaron respeto a la memoria del fallecido y a sus familiares, de igual forma mencionaron que era momento de dejar de compartir el video del joven momentos antes de morir.