
Una abuelita sufrió una salvaje agresión física por parte de su esposo, presuntamente por salar la comida que le sirvió.
El hombre, un adulto mayor, golpeó brutalmente a la mujer provocándole severos hematomas en gran parte de su rostro y por lo que tuvo que ser atendida por médicos para descartar cualquier lesión grave.
De acuerdo con los reportes compartidos a través de redes sociales, este caso ocurrió en un poblado de Perú, donde vive el matrimonio.
La tiktoker identificada como ‘Marce’ publicó la historia en un video que más tarde la plataforma le borró por las fuertes imágenes donde se veía a la abuelita con moretones en toda su cara, luego de que el señor enfureciera sólo porque el arroz tenía mucha sal.
Sin duda, esta situación generó enojo entre miles de cibernautas, quienes exigieron justicia para la señora, para quien pidieron a la policía protección, pues temen que el sujeto le haga algo peor.
Lo anterior debido a que la denunciante detalló que la abuelita le contó a los médicos que su esposo le pegó porque “se le pasó de sal el arroz” y no sazonar como a él le gusta.
