Saltar al contenido
Vecinos Informados

IMSS despide a la directora del Hospital General en Coahuila por este #VIDEO

11 Enero, 2020

Pacientes grabaron la ausencia del personal durante la madrugada del 7 de enero, por lo que el IMSS comenzó una investigación

Derivado de una denuncia en redes sociales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó la destitución de la Directora del Hospital General de Coahuila por presuntamente permitir la ausencia del personal durante la madrugada del 7 de enero.

Los pacientes esperaban para ser atendidos cuando se dieron cuenta que no había ninguna persona laborando, por lo que decidieron documentar los hechos y difundieron las imágenes.

Luego de comunicar su decisión, el Seguro Social aseguró que continúa abierta una investigación de carácter administrativa para sancionar a los trabajadores involucrados, así como al guardia de la compañía de vigilancia privada que debía permanecer en el inmueble.

La delegación en Coahuila reprobó lo ocurrido y dijo que se establecerán acciones conforme al Contrato Colectivo de Trabajo, además de refrendar su compromiso de brindar un trato digno a los derechohabientes.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat