A la maestra de kínder no le importó escuchar al pequeño llorar desgarradoramente hasta que fue descubierta por los vecinos.
Un video ha provocado la indignación y el enojo de la comunidad de internet luego de que se revelara la infame acción de una maestra de kínder contra un niño. Esto debido a que se muestra como no tiene el menor de los arrepentimientos por encerrarlo a pesar de escucharlo llorar.
A través de redes sociales se ha hecho común que las personas denuncien actos atroces y que merecen justicia. Lo que ha provocado que cada vez sean más los casos conocidos de abuso, violencia y maltrato. Sobre todo, cuando se trata de menores de edad.
Y es que, como sociedad, cada vez se ha tomado más conocencia sobre los peligros que las infancias pueden sufrir en manos de desalmados. Tal como ocurrió en un reciente caso con un pequeño de 4 años, pues su maestra de kínder lo encerró como castigo sin medir las consecuencias.
Menor suplica a maestra de kínder que lo deje salir
El video se compartió a través de TikTok y X por una mujer vecina de la institución. De acuerdo con lo relatado, esta escuchó a lo lejos el llanto del niño por lo que decidió acercarse para investigar qué había pasado. Además de que no dudó en grabar por su se presentaba alguna anomalía al mismo tiempo que escribió los siguiente:
“Mamás del kínder Cándido Navarro del turno vespertino, tengan cuidado con esta maestra, encerró a un alumno solo por portarse mal. Creo que no son maneras de educar a un alumnito”.
En las imágenes se observa como el pequeño se encuentra en un salón mientras otros niños lo intentan consolar. Ante ello, la mujer les pide a los pequeños que busquen a su maestra para que lo saque. Sin embargo, se lleva una sorpresa al descubrir que fue la misma que lo encerró por haberse portado mal.
Al ver en escena a la maestra de kínder, la mujer la cuestionó por haber encerrado al menor. No obstante, esta no respondió y simplemente sacó al niño. Segundos después se observa como lo toma de la mano y se van.
¿Qué han dicho las autoridades?
Hasta el momento se sabe que los hechos ocurrieron en León, Guanajuato. Lamentablemente el centro educativo no se ha pronunciado sobre las acciones de la maestra de kínder. Asimismo, tampoco se sabe si los padres emitieron alguna denuncia contra la docente.
Mientras que por el lado de las autoridades se desconoce la postura que han tomado ante la evidencia de maltrato de la maestra de kínder. Por ahora, solamente queda esperar por una postura oficial y que las autoridades tomen cartas en el asunto.