Saltar al contenido
Vecinos Informados

Huachicoleros transportaban cientos de litros de gasolina en garrafones

29 Junio, 2018

Dos hombres fueron detenidos en la colonia México Nuevo, en este municipio, quienes llevaban en dos vehículos 22 garrafones con un total de 440 litros de gasolina, cuya procedencia no pudieron aclarar.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la noche del miércoles, en calle Pioneros del Cooperativismo, colonia México Nuevo, en Atizapán, cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la policía municipal detectó a dos hombres que llenaban con un garrafón el tanque de una camioneta.

Añadieron que los dos sujetos abastecían la camioneta Urban blanca con un garrafón y al lado estaba un automóvil Jetta blanco, con las puertas y cajuela abiertas.

Mencionaron que al notar la presencia policiaca, uno de los hombres pretendió entrar a una vivienda, con el garrafón de gasolina.

Afirmaron que en el interior de la camioneta Urban había 16 garrafones de 20 litros cada uno, llenos con gasolina; en el automóvil Jetta había otros seis garrafones, también con combustible.

Dijeron que los hombres, identificados como José Luis “N” y Jesús “N”, no acreditaron el origen del combustible, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público de Atizapán.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros