Saltar al contenido
Vecinos Informados

¡HOPPER ESTÁ VIVO! DESDE RUSIA LLEGA EL PRIMER VISTAZO DE ‘STRANGER THINGS 4’

14 Febrero, 2020

En julio de 2019 llegó a nuestras vidas la tercera temporada de Stranger Things, la cuál fue todo un éxito, convirtiéndose en la serie más vista de Netflix en su primer fin de semana. Cuando todos pensábamos que el Mind Flayer se había quedado atrapado cuando Eleven cerró el portal hacia el Upside Down, la criatura regresó y más fuerte que nunca, así que Mike, Dustin, Lucas y Will unieron fuerzas con toda la pandilla para vencerlo y encontrar por fin un poco de paz.

Lamentablemente no todo salió bien, pues al momento de cerrar el portal junto a Joyce dentro de la enorme base que los rusos habían puesto en Hawkins, debajo del centro comercial Starcourt, el querido Hopper tuvo que sacrificarse con tal de que el plan que tenían para derrotar al Mind Flayer resultara y desde ese momento pensamos que Jim había muerto, pero a la vez un montón de fans comenzaron a crear teorías que al final resultaron ser ciertas. 

¿Cuáles eran esas teorías? Bueno, pues en los créditos del último capítulo de la tercera temporada de Stranger Things vemos una escena escondida dentro de una base militar rusa donde los carceleros hablan de dejar al americano, haciendo creer a muchos que Hopper estaba con vida. Pero ahora podemos confirmar todo esto con el primer vistazo oficial que Netflix liberó de la cuarta entrega de la famosa serie.

En él vemos a un montón de rusos planeando lo que podría ser un nuevo ataque hacia los Estados Unidos, pero lo más importante es que en medio de todo este enorme campamento que tienen en la nieve, aparece el mismísimo Jim Hopper vivito y coleando, quien se encuentra trabajando en el frío invierno. No sabemos de qué tratará esta nueva parte de la serie más popular de Netflix, pero de algo estamos seguros, las cosas se pondrán más tensas que nunca.

Sin más que contarles, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación este breve avance de la cuarta temporada de Stranger Things: