Saltar al contenido
Vecinos Informados

Hombre muere arrollado al intentar cruzar carretera de Edomex

26 Julio, 2017

TEOTIHUACÁN, Méx.- 26 DE JULIO DE 2017.- El cuerpo de un hombre fue encontrado a un costado de la carretera libre México-Tulancingo, presuntamente después de haber sido arrollado por los automovilistas que circulaban por la zona.
Elementos de la policía municipal arribaron a la altura del kilómetro 21+800, cerca del predio denominado como Rancho Horrero, de la comunidad San Sebastián Xolalpan, donde fueron alertados por la presencia del cuerpo de un hombre, presuntamente arrollado por los mismos automovilistas.
El cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años de edad ya no presentaba signos vitales al momento del arribo de los efectivos, los lugareños señalaron que el hombre caminaba a la orilla de la carretera pero en un descuido fue arrollado por el flujo vehicular.
El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo del hombre quien vestía camisa a cuadros de color blanco con negro, pantalón de mezclilla azul y botas color café, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros