Saltar al contenido
Vecinos Informados

HOMBRE ES ACRIBILLADO FRENTE A SU NOVIA

16 Julio, 2019

Un hombre fue baleado mientras caminaba sobre calle 3 y calle 31 de la colonia Campestre Guadalupana en el municipio de Nezahualcóyotl.

El hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado de tres balazos cuando caminaba con su novia el gatillero escapó por la avenida Hank González. La policía monto un operativo en la zona, pero no hubo ningún detenido, el cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado.

La violencia está imparable en el Estado de México y es que un homicidio se suma a las estadísticas de muertes por arma de fuego.

Según reportes de la policía, la víctima presentaba un impacto de bala y murió desangrado, peritos arribaron al lugar y comenzaron con las diligencias correspondientes, cerca del cuerpo fue localizado un casquillo percutido calibre .38.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, se desconoce el paradero del atacante.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros