Saltar al contenido
Vecinos Informados

Hombre corre para atravesar la autopista y muere arrollado por conductor que huyó

1 Abril, 2019

Un peatón le apostó a la muerte y perdió, pues se la jugó al intentar cruzar la México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, por una zona no peatonal.

El hombre, de unos 35 años, estaba a punto de llegar al extremo de la autopista, a la altura de la Plaza San Marcos Power Center, pero a unos pasos de que pisara el camellón que divide los carriles laterales, un vehículo lo embistió.

Según testigos, la víctima salió volando con algunas partes del vehículo que lo golpeó fuertemente, pero el conductor no hizo ni el más mínimo intento por detenerse.

El accidente se registró la mañana de este sábado, y aunque una ambulancia de Cruz Roja arribó hasta el sitio, el hombre que no fue identificado ya había muerto.

Tres horas y media después de que se registró este accidente, el cadáver del hombre que vestía playera blanca, pantalón y tenis negros, fue retirado del lugar por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); hasta el momento nada se sabe del responsable.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros