Saltar al contenido
Vecinos Informados

Hombre agrede a una mujer y recibe tremenda golpiza de vecinos

13 Septiembre, 2019

Un hombre que fue acusado de haber agredido a una mujer en una zona de milpas, fue golpeado por habitantes del municipio de Otzolotepec, colindante con Toluca, de acuerdo con los primeros reportes.

Según versiones, la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad que vestía playera blanca y pantalón negro, resultó herido luego de que una persona del sexo femenino denunció que le realizó actos indebidos.

En el lugar se reunió un grupo de gente para retenerlo, después fue entregado a elementos de seguridad pública para ser presentado al Ministerio Público, de acuerdo con los primeros reportes.

En el Valle de Toluca son constantes los intentos de pobladores de hacer justicia por propia mano, ante la falta de garantías que brindan las autoridades locales para brindar seguridad a sus habitantes.

Sin embargo, en el mes de agosto un joven que fue acusado de robar a una joven fue tundido por vecinos provocando que terminara hospitalizado e incluso sus conocidos denunciaron que fue días después falleció.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros