Saltar al contenido
Vecinos Informados

“Hijo de su frutísima madre”: Reacción de niño durante sismo en CDMX se viraliza | VIDEO

septiembre 9, 2021

Este martes 7 de septiembre un sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco, Guerrero, sacudió algunos estados incluyendo la Ciudad de México donde un niño trató de controlar su miedo lanzando groserías, algo con lo que los usuarios se identificaron haciéndolo viral.

En el video compartido en TikTok, que ya cuenta con casi 700 mil likes, se puede escuchar al niño que comienza a lanzar groserías mientras los muebles de su casa se mueven y su madre intenta tranquilizarlo pidiéndole que pare con lo que dice.

Te puede interesar: Guerrero registra 295 réplicas del sismo

«Estamos bien… Estoy temblando. ¡Fruta! ¡Hijo de su frutísima madre! Me pone re nervioso”, dice el niño que se encuentra junto a su hermano mientras es tranquilizado por su mamá.

“Tonto septiembre”
En el clip se puede escuchar la alerta sísmica a lo lejos, mientras que en el fondo por la ventana se observan las luces en color verde y azul que iluminaron el cielo durante el sismo, todo mientras el pequeño no puede evitar decir groserías.

«Es que tonto septiembre, ¿por qué tiene que ser así?”, añade al final del video que está acompañado por un mensaje deseando que todos estén bien luego del fuerte temblor.

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas destacaron que el niño representa a todos los mexicanos ante el sismo, añadieron que es algo que todos desearían hacer en ese instante de pánico que impidió por un momento que el menor rompiera en llanto.