Saltar al contenido
Vecinos Informados

Hermanos agarran a balazos por un terreno; hay 3 muertos

marzo 11, 2021

Una disputa por la herencia de un terreno, dejó a tres hermanos muertos a balazos, luego de que presuntamente empezaron a discutir y se mataron entre ellos en la comunidad de Santa Isabel del Monte en Villa Victoria.

Según versiones, Jaime, Juan y el Barbas estaban conviviendo a un costado de la carretera Toluca Zitácuaro cuando uno de ellos empezó la discusión con los otros dos, durante la tarde del miércoles indicó una fuente.

Entonces, uno sacó un arma y disparo contra los demás, entre la zona que es conocida como Turcio o Laguna Seca antes de las 19:00 horas, uno murió al momento que era trasladado a un hospital.

La zona se encuentra acordonada por la policía, luego de que paramédicos locales confirmaron la muerte de dos personas del sexo masculino en el sitio, además, de un tercero al llegar a la clínica de este municipio.

Para el levantamiento tuvo que intervenir personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar una carpeta de investigación de acuerdo con los primeros reportes.

Contenido sin censura en :

nuestro canal de telegram. nuestro canal de telegram.
nuestro canal de telegram