Saltar al contenido
Vecinos Informados

Hallan restos humanos en terreno baldío

5 Diciembre, 2019

TENANGO DEL VALLE.- Un cráneo humano fue encontrado en un terreno baldío justo a un lado de un terreno de cultivo donde se siembra maíz y otros alimentos, esto alertó a vecinos de la colonia Tecamicalli en el municipio de Tenango el Valle.

Peritos e investigadores de la Fiscalía del Estado de México arribaron al lugar, informaron que están por hallar más restos humanos en la zona, esto provocó que colonos entraran en pánico.

De acuerdo con los testigos un vecino que circulaba en la noche, se percató de una extremidad cefálica y de inmediato dio aviso a otros habitantes, quienes fueron a corroboran los hechos la noche del miércoles.

Al acudir las autoridades no pudieron determinar las características de la persona por el grado de descomposición, por ese momento acordonaron la zona para realizar todas las diligencias y verificar si otros restos se hallan en el perímetro resguardado.

Más tarde, la extremidad cefálica será llevada al Servicio Médico Forense para los estudios periciales que determinarán con exactitud las causas de muerte como la identidad durante los próximos días.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat