Hallan 8 cubetas con restos humanos en la casa del “Monstruo”

ECATEPEC, Méx.- 6 DE OCTUBRE DE 2018.- Luego del hallazgo de restos de mujeres desaparecidas en un casa de la colonia Jardines de Morelos, autoridades catearon dos predios de la misma colonia donde la pareja de feminicidades abandonaba las partes humanas.

Autoridades informaron que tras la declaración del hombre implicado en los homicidios, se llevó a cabo la inspección de unos de los inmuebles donde el detenido aseguró que abandonaban los restos.

Ahí, personal de la fiscalía encontró cubetas de plástico, de 20 litros, donde arrojaron los restos desmembrados y los cubrieron con cemento, asimismo, congeladores donde más partes humanas fueron depositadas.

Afirmaron que personal especializado en ciencias forenses realiza los estudios necesarios para identificar a las víctimas, ya que solo una de las mujeres reportadas como desaparecidas ha sido confirmada como una de las asesinadas.

Hasta el momento, el gobierno municipal no se ha pronunciado al respecto, solo personal estatal realiza las respectivas averiguaciones para establecer con exactitud el móvil de los crímenes perpetrados por la pareja de feminicidas.

Comentários no Facebook