Saltar al contenido
Vecinos Informados

Guardia de seguridad platica con supuesto fantasma y se hace viral (VIDEO)

noviembre 16, 2022

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un guardia de seguridad platica con supuesto fantasma en la entrada de un hospital en horas de la madrugada.

En últimas horas ha estado circulando una grabación en la que un guardia de seguridad platica con supuesto fantasma en la entrada de un hospital.

Videos del suceso muestran al encargado del acceso al nosocomio levantándose de su lugar para dirigirse al encuentro de alguien.

Con tabla para anotar al visitante en mano, el trabajador se ve platicando y anotando en la hoja de registro.

Guardia de seguridad platica con supuesto fantasma (VIDEO)

Sin embargo, en las grabaciones captadas por cámaras de videovigilancia únicamente se observa cómo las puertas del lugar se abren de par en par, sin que aparezca una persona.

Por lo tanto, diera la impresión de que el sujeto está hablando solo; de hecho, en un instante el masculino va por una silla de ruedas para ofrecérsela al supuesto paciente, sin embargo, parece que este no la acepta, por lo que el trabajador la vuelve a poner en su lugar.

Según el testimonio del protagonista de la peculiar grabación, el guardia de seguridad platica con supuesto fantasma y al ver que la mujer mayor, según su descripción, no regresaba del noveno piso al que supuestamente iba, preguntó a sus compañeros si todo estaba en orden con ella.

Guardia de seguridad platica con supuesto fantasma y video estremece en redes

Tremenda fue su sorpresa cuando el resto del personal le dijo que al sitio no había llegado nadie, por lo que al momento te cotejar el registro de visitantes, descubrieron un hecho que los dejó helados.

Resulta que el nombre y apellidos de la persona coincidían con el de un paciente que había fallecido el día anterior en ese hospital.

Cabe mencionar que los hechos donde el guardia de seguridad platica con supuesto fantasma, se registraron el sábado 12 de noviembre al filo de las 3 de la mañana.

El sitio donde ocurrió el suceso paranormal es el Sanatorio Finochietto, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura