Saltar al contenido
Vecinos Informados

Guardia de seguridad golpea a mujeres tras ser agredido por las mismas

12 Septiembre, 2019

En un vídeo captaron el momento donde dos mujeres agreden a un guardia de seguridad del Colegio de Bachilleres 3, ubicado en Iztacalco

En un vídeo que circula en redes sociales se observa como el guardia de seguridad privada del plantel Colegio Bachilleres 3, ubicado en la alcaldía Iztacalco, golpea a dos mujeres tras ser agredido múltiples veces por ellas con un cinturón, a su vez estas lo ofenden con palabras altisonante.

Este policía de seguridad a recibido diversas críticas debido a que golpeo a dos mujeres madre y abuela, quienes en un principio agredieron al hombre, una de ellas se observa en el vídeo atacarlo con un cinturón, posteriormente lo persiguen por el patio del plantel, tiempo después el guardia golpea a la mujer dándole un puñetazo en la cara, después de esto otra mujer con pans rojo, trata de agredirlo, el hombre la derriba y la deja en el suelo.

Las críticas en redes manifiestan que el hecho de que estas lo agredieran no justifica que las golpeara, sin embargo hay otros usuarios que piden que este hombre no tenga ninguna repercusión por sus acciones, ya que solo intentaba defenderse.

Ante los usuarios que apoyan al guardia de seguridad del plantel , se lanzo una petición en change.org, en el que solicitan que el guardia conocido como Juan, no sea despedido, pues aseguran que la familia de las mujeres trataba de ingresar al plantel, “lo golpearon y el respondió igual”.

La petición ya ha sido firmada por más de 300 personas con el argumento que “es bien chido el Juanito” y “estaba haciendo su trabajo al no ponernos el riesgo”.

Aún autoridades del plantel no han dado ninguna declaración al respecto de lo que sucederá con este guardia de seguridad conocido como «Juanito»

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros