
La madrugada de este lunes, vecinos de la calle Nueva Orleans en la colonia Las Vegas Xalostoc, del municipio de Ecatepec, Estado de México, reportaron un estallido que cimbro ventanas y paredes de sus viviendas, por lo que solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, la explosión fue a causa de la acumulación de gas LP por una fuga en un inmueble de la calle mencionada, lo que dejó como saldo a cuatro personas lesionados y cinco viviendas afectadas.
Luego de las llamadas de auxilio, llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía municipal y Bomberos de Ecatepec, quienes atendieron la emergencia.
Los vulcanos confirmaron que la explosión fue ocasionada por acumulación de gas LP, y que preliminarmente ocasionó daños a la estructura de las viviendas.
Igualmente, los lesionados fueron atendidos por paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital cercano para tratar sus heridas.
