Saltar al contenido
Vecinos Informados

Fuerte accidente de combi de transporte público deja 20 heridos

11 Noviembre, 2019

El choque entre una unidad del transporte público contra una camioneta particular que terminó volcada en la carretera dejó saldo de cerca de 20 personas lesionadas a la altura de la comunidad San Francisco Tepexoxuca, en el municipio de Tenango del Valle, indicó la policía.

La colisión se registró alrededor del mediodía en el kilómetro 4, en el paraje El Crucero al momento que alguno de los conductores al parecer intentó rebasar por carril contrario, serán las autoridades quienes van a determinar la responsabilidad de los involucrados según se indicó.

Ahí, una Nissan Xtrail color blanco conducida por Abraham de 25 años de edad, acabó con las llantas arriba, mientras que la Urvan de la empresa Pirámides Autotransporte que se dirigía a Malinalco en la zona sur del Estado de México quedó siniestrada de la parte delantera.

Enseguida, ambulancias de Protección Civil municipal en coordinación con homólogos de Joquicingo y Ocuilan, además, de Cruz Roja fueron alertadas y acudieron para valorar a los heridos quienes luego fueron canalizados a hospitales de la zona por diversos socorristas que llegaron.

El hecho de tránsito provocó tránsito lento por más de dos horas, hasta que concluyeron las labores los paramédicos y tuvieron que ser remolcadas los vehículos involucrados que tuvieron que ser trasladados hasta corralones como partes de las investigaciones por el siniestro.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat