Saltar al contenido
Vecinos Informados

Fue a visitar a una amiga y lleva 20 días desaparecida

1 Noviembre, 2019

ECATEPEC, Méx.- Amayrani, madre soltera, misteriosamente desapareció hace más de 20 días, después de visitar a una amiga, en la colonia Pajaritos.

Fue el pasado 7 de octubre del año en curso, que la joven madre, Amayrani Dicho Alcocer, de 24 años de edad, salió de las casas Urbi Villas de Ojo de Agua, acompañada de su hijo, de alrededor de 5 años.

Sus familiares dieron a conocer que lo único que  supieron fue que visitó a una amiga en la comunidad de Los Pajaritos, a quien al parecer le encargó a su pequeño, mientras regresaba.

Sin embargo, Amayrani que vestía pantalón de mezclilla, blusa  a cuadros vino con blanco y una chamarra color morado, ya no regresó a su hogar.

Anastasia, su abuela, comentó que  al transcurrir las horas se preocuparon y comenzaron a llamarle a su celular, al cual fue imposible contactarla porque lo tenía apagado.

La angustia aumentó porque sólo supieron que la amiga, después de la medianoche, fue a entregar al pequeño con los abuelos paternos que viven ahí mismo, en la zona de Ciudad Cuauhtémoc, presumiblemente porque Amayrani ya no regresó a su casa por el menor.

Por ello, la familia de Amayrani, que es madre soltera, se movilizaron a buscarla, sin tener éxito y fue así que se presentaron en el Centro de Justicia de la cabecera local, donde se negaron a iniciarles la denuncia y los enviaron hasta Zumpango, con el argumento de que ahí les tocaba, aun cuando su desaparición fue en Ecatepec.

Fue así que se trasladaron al MP en mención y les efectuaron su denuncia, a la cual, las autoridades no le tomaron importancia, por lo que comenzaron a repartir la ficha  de personas desaparecidas de Odisea que les elaboraron,  misma que también comenzaron a difundir a través de las redes sociales, con la esperanza que alguna persona proporcionara datos y así poder localizarla.

Han pasado más de veinte días y hasta el momento las autoridades no tienen avances en la investigación, esto porque desde un inicio no mostraron interés en apoyar a la familia para buscarla.

Con desesperación y porque temen por su seguridad, sus familiares no han parado de buscar a la joven madre y desconocen qué pasó ese día, porque no han podido contactar a la mujer y amiga que visitó Amayrani quien jamás abandonaría a su hijo.

Finalmente, hacen un llamado a las autoridades, para que actúen y los apoyen a localizarla, porque no hay rastros ni pistas sobre su paradero.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat