Saltar al contenido
Vecinos Informados

Finge ser atropellado por un Tesla, moviliza a policías y bomberos, y termina arrestado

septiembre 10, 2021

Un hombre de Luisiana fingió ser atropellado por un Tesla, movilizando a policías y bomberos: fue arrestado por montar una emergencia. Foto: @SlidellPD.

La Policía de Luisiana, Estados Unidos, arrestó a Arthur Bates Jr., de 47 años, por movilizar a agentes, bomberos y una ambulancia tras llamar al 911 y decir que fue atropellado por un Tesla, sin saber que esos autos eléctricos tienen cámaras de seguridad.

A través de un video difundido en Facebook, el Departamento de Policía de Slidell, Luisiana, informó que envió a bomberos y policías al número 1400 de Fremaux Avenue, luego de que Arthur Bates Jr. llamó para pedir auxilio tras haber sido presuntamente atropellado por el Tesla.

“Se quejó de lesiones en espalda, piernas y cuello: provocó que se enviara una ambulancia y un camión de bomberos al lugar. Los oficiales de policía de Slidell luego encontraron el Tesla y hablaron con el conductor del vehículo”.

Atropellado por un Tesla

  • En el video del auto, se ve claramente a Bates Jr. aventarse al piso
  • Consideran probable que buscara una compensación monetaria

Según la Policía de Luisiana, este incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas del viernes 3 de septiembre en el estacionamiento de una gasolinera; Bates Jr. aseguró que fue atropellado luego de que el Tesla retrocedió, lo hizo caer en el pavimento, y que el conductor huyó de la escena.

El conductor del Tesla declaró que el hombre saltó intencionalmente detrás del vehículo y escenificó la crisis. El “atropellado” no lo sabía, pero esa marca registra imágenes con sus cámaras. Policías de Luisiana revisaron los videos, y se hizo evidente que Bates mintió y escenificó todo.

“Posteriormente, Arthur Bates Jr. admitió haber fabricado todo el evento y fue arrestado por intención de provocar una respuesta de emergencia”.

La sanción se da porque el “atropellado” por un Tesla en Luisiana no consideró que el estado, además de seguir combatiendo el coronavirus (COVID-19), recién fue golpeado por el huracán Ida, que generó desalojos y obligó a miles a salir de sus hogares por la emergencia.