Saltar al contenido
Vecinos Informados

Filtran fotografías de Emma Coronel antes de iniciar romance con El Chapo

24 Octubre, 2018

Difunden en redes sociales una fotografías de un presunto delincuente quien asalta a un transeúnte y lo despoja de su teléfono celular.

Emma Coronel, la flamante ‘cuchurrumina’ de Joaquín El Chapo Guzmán, no siempre fue aquella chica con la que muchos usuarios sueñan en la cama, ya que como toda mujer tuvo una juventud con ciertas diferencias.

Hace unos días se difundieron en internet supuestas fotografías de Emma Coronel cuando era joven, pero ella no dudó en negar que esas cuentas fueran suyas; asegurando que no usa internet por obvias razones.

La euforia se desató en Instagram cuando se volvieron públicas las imágenes de la chica de 29 años con un atuendo de Adelita moderna, portando una blusa que aparentaba ser una carrillera y pantalones de mezclilla entallados.

Además, en la misma red social, Emma Coronel solicitó que sus fieles seguidores le hicieran ciertas preguntas y fue en ese entonces que un cibernauta le preguntó desde cuándo no veía a El Chapo, donde ella supuestamente contestó que hace dieciséis meses.

Otro fan recordó el pasado de Emma Coronel como reina de belleza y ella respondió con una foto sobre el evento; aunque no se confirmó que se tratara realmente de la bella modelo.

Emma Coronel externó que su equipo favorito son los Yankees, su pasatiempo es el tiro, reafirmando su felicidad y poniendo énfasis en que lo más importante en su vida son sus hijas.

En Instagram también se compartió un video en el que se logró apreciar cómo fue que Emma Coronelapoyó a las víctimas del terremoto en septiembre de 2017 en México.

Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, asegura que realizó donativos el pasado #19sep

Una foto de la que algunas personas hablaron fue aquella en la que Emma Coronel tenía diecisiete años, justo antes de conocer a El Chapo y de tener dos bellas hijas con él.

Sin importar lo que sucedió en Instagram, Emma Coronel se dio a la tarea de negar el control de las redes sociales, asegurando que no tiene idea de por qué la cuenta apócrifa sigue activa.

Fotografía: Twitter

Con información de Vanguardia, Criterio Hidalgo y La Silla Rota

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros