Festival de ramen más grande del mundo estará en la CDMX

Si eres un otaku en potencia o tienes hijos, hermanas o sobrinos que son fans del ánime, las películas de Estudio Ghibli y de artículos kawaii o simplemente te gusta experimentar comidas y costumbres de otras culturas –como la japonesa– esta nota es para ti.

El próximo fin de semana –15, 16 y 17 de marzo– el Ramen Bar más grande del mundo estará de visita en nuestra ciudad y si eres un foodie o un amante de todo lo que viene de Japón, tienes que vivir la experiencia de este particular restaurante “que no existe”.

Una vez más estos japoneses nos sorprenden con su creatividad y traen a sus mejores chefs de ramen para convidarnos a los capitalinos de los sabores tan peculiares de esta especialidad oriental; pues será durante estos tres días que se vivirá un festival de sabores y olores en tazones calientes recomendado para toda la familia.

Y no solo eso, habrá más de 10 tipos de cervezas niponas, además de cocteles con calpi, botanas, postrecitos tiernos en formas de animales tiernos y esponjosos –o sea kawaii– y claro, la bebida de moda en todas las cafeterías de la ciudad: el matcha, la bebida de los samuráis, en sus múltiples presentaciones, desde pan, helados, ensaladas y todo los que se nos ocurra a los chilangos y a los japoneses.

Este restaurante Ramen Bar “que no existe” toma su nombre de la itinerancia con la convive con las distintas comunidades en donde se establece de manera temporal, o más comercialmente denominado pop up; en esta ocasión este festival del ramen tomará el número 80 de avenida Nuevo León, en la colonia Hipódromo Condesa.

Este evento arrancará el próximo viernes a las 4 de la tarde y culmina a las 9 de la noche. El sábado y domingo comienza de la 1 y hasta las 9 p.m.; para mayor información visita @expojapan.mx

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Comentários no Facebook