Saltar al contenido
Vecinos Informados

Fatal accidente en el Circuito Interior de la CDMX cobra la vida de una mujer #VIDEO

24 Enero, 2020

El accidente se registró en el Circuito Interior, frente a las oficinas de Profeco, luego de que la conductora de una camioneta perdiera el control por el exceso de velocidad

Una mujer muerta y dos lesionadas, dejó como saldo el choque de una camioneta contra un árbol en la colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc.

El accidente se registró en el Circuito Interior -Avenida José Vasconcelos-, frente a las oficinas de Profeco, luego de que la conductora de la camioneta Honda CRV con placas NAH-9515 del Estado de México, perdiera el control del vehículo derivado del exceso de velocidad en que circulaba.

La camioneta pasó de carriles laterales a centrales por el camellón central y se impactó por su costado derecho contra un árbol; golpe que ocasionó la muerte de la mujer de aproximadamente 27 años que viajaba en el asiento del copiloto.

Servicios de emergencia fueron notificados del accidente y atendieron a dos jóvenes más que tripulaban la camioneta, sin embargo, sólo presentaban golpes que no ponen en riesgo su integridad, por lo que fueron presentadas a la Coordinación Territorial 2 en Cuauhtémoc.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, iniciaron la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo y el vehículo a oficinas de la dependencia.

La vialidad se vio afectada por tres horas debido a la reducción de carriles en el Circuito Interior, procedente de Viaducto en dirección al Paseo de la Reforma.