Saltar al contenido
Vecinos Informados

Familia vive todo un drama a una semana de que Chrisitian desapareció

19 Agosto, 2019

Christian Ismael Escobar García, Ingeniero en Computación, de 31 años de edad, desapareció hace una semana durante el trayecto a su casa en el municipio de Ocoyoacac, sin embargo, jamás llegó a su destino, desde entonces su familia no sabe nada de él, sigue su búsqueda.

El padre de un niño fue reportado como extraviado el 12 de agosto en el barrio de Santa María, cuando se desplazaba en su vehículo Nissan Sonic color rojo, ese lunes fue el último día que lo vieron sus familiares, la única pista que tienen en su última ubicación de su teléfono.

“Polilla”, se dirigía a su domicilio, esa noche pero nadie sabe de su paradero y la ruta que siguió, sus conocidos temen que haya sido víctima de un delito aunque en los siete días no han recibido ninguna llamada para pedir algún rescate por su libertad, dice Marlene su hermana.

El segundo de tres hermanos, es de complexión robusta, mide 1.86 de estatura, tez blanca, es apasionado de su carrera, tiene un tatuaje en el brazo derecho de un ave con plumas en diferentes colores, además, otro en el izquierdo, de un león adulto y uno pequeño, según una ficha.

“Es un padre muy amoroso, su bebé es su adoración, no sabemos nada de él, hemos salido a buscar en los alrededores de su última dirección del GPS, pero nada, nadie de sus amigos sabe dónde pueda estar, pero lo vamos a seguir buscando tenemos la esperanza que vuelva”, agrega.

Este día se cumple una semana de su ausencia, sin que se tengan mayores avances en las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, siguen sus padres y conocidos si saber su paradero a pesar de armar brigadas de búsqueda por el hombre.

Christian forma parte de la fundación animal Recica, dedicada a recuperar y cuidar a especies rescatadas de circos o en cautiverio, “es una persona muy amiguera, lo extraño es que no se haya comunicado con nadie de nosotros, nunca lo hace, pedimos ayuda”, relata Marlene

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat