Saltar al contenido
Vecinos Informados

Fallece bebé aplastado por camiones de carga en….

diciembre 1, 2021

El cuerpo de un bebé fue encontrado sin vida y presuntamente aplastado por unidades de carga en el municipio de Tecámac.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la unidad habitacional de Los Héroes Tecámac, quienes se percataron que una cobija manchada de sangre se encontraba sobre la cinta asfáltica.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, ya que al parecer se trataba de restos humanos, por lo que hasta la parte de atrás del Centro de Distribución (Cedis) de la tienda departamental Coppel arribaron elementos de la policía municipal.

Los uniformados confirmaron la presencia de restos humanos, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes indicaron que los restos localizados se trataban de un menor de aproximadamente 3 meses de edad.

De acuerdo a las primeras hipótesis, el bebé fue arrojado por una persona, y en el sitio al ser un lugar concurrido por vehículos de carga pesada, fue arrollado en constantes ocasiones.

En calidad de desconocido el pequeño cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.