Saltar al contenido
Vecinos Informados

Extorsionaban a choferes y quemaban combis; fueron detenidos

16 Agosto, 2019

Luego de asaltar a los pasajeros y al chofer de una combi, dos delincuentes fueron detenidos por policías de Ecatepec, sin embargo, al parecer están vinculados con extorsiones y quema de vehículos en los municipios de Tecámac y Zumpango.

Autoridades informaron que los criminales iban armados a bordo de una moto color negro con rojo, sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Los Héroes Ecatepec, mismos que fueron identificados como Jhony Brandon “N”, de 18 años de edad y Jordi Roberto “N” de 20, ambos con domicilio en el municipio de Zumpango.

Añadieron que el chofer de una combi RAM pidió apoyo a uniformados luego de que sufriera el asalto, por lo que los elementos iniciaron una persecución que terminó metros más adelante, encontrándoles el arma y los objetos que momentos antes habían obtenido del robo al vehículo de pasajeros.

Por ello, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en delitos cometidos contra el transporte, en donde dijeron pertenecer a la banda “Del Diablo” y haber participado en extorsiones en contra de concesionarios de las rutas de San Juan Zitlaltepec y Tecámac, conocidos como ‘Las Brujas’.

Los detenidos quedaron a disposición de autoridades para determinar su situación legal.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros