Skip to content
Vecinos Informados

Explosión en fábrica de químicos en Tlalnepantla

6 de julio de 2024
Explosión en fábrica de químicos en Tlalnepantla

De los lesionados, cuatro sufrieron quemaduras y fueron trasladados de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social

Tlalnepantla, Mex.- Una explosión al interior de una fábrica de químicos, movilizó a los servicios de emergencia de este municipio, en lo que, hasta el momento, ha dejado un saldo preliminar de cinco lesionados.

De acuerdo a reportes, los hechos ocurrieron al interior de la empresa con razón social Simbiotik, ubicada en la calle Niño Flavio Zabala de la colonia San Jerónimo Tepetlacalco.

La fábrica de químicos comenzó a arder en llamas, sitio al que arribaron elementos de protección civil y bomberos de Tlalnepantla para combatir la conflagración.

De los lesionados, cuatro sufrieron quemaduras y fueron trasladados de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan.

Se informó de manera preliminar que son cuatro trabajadores y un policía auxiliar los que resultaron lesionados por la explosión registrada este sábado al interior de la empresa Simbiotik.

Compartir en:FacebookTwitterTelegramWhatsApp

Icono 1 Icono 2 Icono 3