Saltar al contenido
Vecinos Informados

Exhiben a combi sin placas que no dejaba bajar a estudiante (VIDEO)

noviembre 18, 2022

A través de redes sociales se dio a conocer el video de una combi sin placas que no dejaba bajar a estudiante en calles del Estado de México.

En TikTok se viralizó un video donde exhiben a una combi sin placas que no dejaba bajar a estudiante en calles de Valle de Aragón Primera Sección, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según se reportó en redes, el operador de la presunta unidad pirata habría intentado secuestrar a una estudiante, aprovechando que sería la única pasajera a bordo.

Exhiben a combi sin placas que no dejaba bajar a estudiante

La persona que grabó circulaba a bordo de un taxi, y desde el interior captó a la unidad de pasajeros donde supuestamente iba la víctima.

De acuerdo con lo que se refiere en el video de la combi sin placas que no dejaba bajar a estudiante, gracias a que la chava comenzó a gritar la gente pudo ayudarla.

Graban a combi sin placas que no dejaba bajar a estudiante y video se viraliza

Al cierre de esta edición, el video compartido por el usuario @angel_araujo12 supera los 1.1 millones de reproducciones.

Asimismo, la grabación recibió infinidad de comentarios de agradecimiento, en los que se resaltó la importancia de no ser ‘indiferentes’.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura