Saltar al contenido
Vecinos Informados

Evanescence tardó mucho en salir al escenario, por lo que los asistentes quemaron los instrumentos del grupo, convirtiendo el Knotfest en un caos

2 Diciembre, 2019

A vecesno podemos entender el porqué nuestros compatriotas hacen disturbios que trascienden en el mundo, como el ocurrido en el Knotfest, cuando algunos de los asistentes se enfurecieron por la tardanza de Evanescence y posterior cancelación, quemando sus instrumentos.

Pero, sin justificar el actuar, el evento presentó varias irregularidades, lo que fue haciendo que el ambiente se tornara tenso.

Primero se cambió la sede del evento, el Knotfest se acostumbraba a hacer en el Foro Pegaso de Toluca, al hacerse cambio de organizador, también se cambió el escenario, realizándose en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México. 

Otra de las quejas fue que los transeúntes podían ver el evento desde un puente peatonal, lo que molestó a aquellos que habían pagado su boleto. Con todo el evento se desarrolló de manera normal, salvo por la falla del audio, razón por la cual Behemoth tuvo que reducir la longitud de su set.

Ya con los ánimos un poco calientes, empezaron los robos, tornando el ambiente completamente inseguro.

Hasta que llegó el momento que desencadenó todo: los retrasos en los sets de las dos bandas principales de la noche: Slipknot y Evanescence. Esto porque los asistentes rompieron la valla de seguridad, para pasar a los lugares más privilegiados, donde están quienes pagan más.

Las bandas estaban a la espera de salir al escenario, pero nunca llegó ese momento, el resto del evento se canceló, no sin antes hacer un llamado a los asistentes para restablecer el orden.

La gente comenzó a hacer mentadas de madre, atacaron al limitado personal de seguridad que contrató el festival, destrozaron parafernalia, cables eléctricos, e incluso se subieron al escenario principal para robar los instrumentos de la agrupación Evanescence. Posteriormente lograron prender fuego a la batería robada de la banda y a muchas cosas más. 


Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat