Saltar al contenido
Vecinos Informados

Estos son los jóvenes padres que dieron su vida para salvar a su bebé en el tiroteo.

7 Agosto, 2019

La familia se encontraba de compras pues tendrían un fin de semana con varios festejos, pero todo cambió en cuestión de segundos

Comienzan a circular más detalles de las víctimas del tiroteo en el centro comercial del Paso, Texas, ocurrido el pasado sábado. Esta es una historia que ha conmovido a cientos de internautas.

Ellos son Jordan y Andre Anchondo, una joven pareja que acababa de dejar a su hija mayor en un entrenamiento del equipo de porristas cuando se dirigieron para el Walmart más cercano. Se disponían a comprar los útiles escolares de su primogénita e iban acompañados de su bebé, de apenas dos meses.

El sábado sería un día ocupado para los Anchondo. Su hija pronto iba a cumplir 6 años, por lo que también necesitaban comprar decoraciones para la fiesta y además habían citado a su familia para estrenar la nueva casa que habían adquirido este mes.

Sin embargo, mientras estaban haciendo sus compras, un joven blanco de 21 años, ingresó armado con un rifle de asalto y empezó a disparar contra la gente de forma indiscriminada.

Jordan y Andre perdieron la vida intentando proteger a su bebé.

Gracias al escudo que formaron alrededor del niño, este sobrevivió al tiroteo masivo que hasta ahora ha dejado un saldo de 22 muertos.

El pequeño sufrió lesiones leves en sus dedos, provocadas probablemente por el peso del cuerpo de su madre al caer sobre él.

La noticia del fallecimiento de Jordan se supo el mismo sábado, mientras que la muerte de Andre se confirmó el domingo.

Amigos y familiares de esta pareja iniciaron una campaña de GoFundme para recaudar fondos para los hijos de las víctimas.

El tiroteo de El Paso fue uno de los tres ataques ocurridos en menos de 24 horas en Estados Unidos el pasado fin de semana.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros