Saltar al contenido
Vecinos Informados

Estatales irrumpen en un negocio y se llevan sin motivo a joven mototaxista

20 Julio, 2019

Un grupo de policías estatales irrumpieron en un negocio para amenazar a una señora mayor, una mujer embarazada y un hombre con el argumento de que vendían droga, sin embargo, luego de una serie de insultos y destrozos se fueron con un joven detenido.

Fue cerca de las 15:30 horas, en un local ubicado en calle Rayón, en la colonia Santa Clara Coatitla a donde llegaron las patrullas ME-396A-1 y la 00505, de las cuales bajaron uniformados de la Secretaría de Seguridad para entrar al local con violencia.

Ahí, amenazaron a todos los que estaban en el negocio, tomaron fotos y se llevaron a un joven que, a decir de los policías, poseía marihuana.

Asimismo, luego de una serie de actos prepotentes, violencia y destrozos, se retiraron con el detenido, sin saber hacia dónde se dirigían.

Es por ello que piden la intervención de las autoridades para saber el paradero del joven apodado ‘El Pecas’ ya que no existía documento alguno y el actuar de los uniformados dejó muchas sospechas ante las recientes denuncias de fabricación de delitos por parte de estatales y ministeriales.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros