Saltar al contenido
Vecinos Informados

ESTABLECIMIENTOS DESAFÍAN A AUTORIDADES

22 Noviembre, 2019

Al menos dos establecimientos violaron los sellos de suspensión que colocó el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl por operar de manera irregular.

Los negocios, que en su mayoría ofrecían bebidas alcohólicas, habían sido clausurados por personal jurídico de la localidad por no contar con licencias de funcionamiento vigentes.

Una semana bastó para que dos de los locales comerciales reanudaran sus actividades nocturnas violando el procedimiento jurídico del que son objeto.

Establecimientos desafían a autoridades en Neza 2
Establecimientos desafían a autoridades en Neza 2

Ante esta situación, personal de la administración local repuso los sellos en dos unidades económicas que realizaron quebrantamiento de la disposición.

«Se puso ante el oficial conciliador a las personas que no permitían el cierre del lugar previamente clausurado, además de iniciar dos carpetas de investigación por el delito de quebrantamiento de sellos», indicó.

Establecimientos desafían a autoridades en Neza 3
Establecimientos desafían a autoridades en Neza 3

El pasado 29 de octubre, las autoridades municipales suspendieron actividades en seis comercios sobre avenida Chimalhuacán, donde incluso vecinos denunciaron actos de prostitución.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat