Saltar al contenido
Vecinos Informados

Esperaba el camión y encontró la muerte

12 Septiembre, 2019

La víctima esperaba el transporte público en la colonia Villa de Aragón, cuando una bala perdida le impactó en la cabeza, matándola al momento

Una mujer de 40 años falleció por una bala perdida, durante la balacera que se registró esta mañana entre delincuentes y policías, en la colonia Villa de Aragónalcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 408 entre la calle de Villa Tenochtitlán y Motolinía, donde dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo, el cual minutos antes habían robado en el municipio de Nezahualcóyotl, se enfrentan con policías municipales y de la Ciudad de México.

La víctima esperaba el transporte público, cuando una bala le impactó en la cabeza, provocando la muerte de manera inmediata.

Ante ello, fueron detenidos dos elementos de la Policía Municipal, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se determinará su situación jurídica.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

La vialidad fue cerrada debido a las labores de unidades de emergencia.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros